How to Safely Swaddle a Baby - MacroBaby

Se recomienda un saco de dormir o un arrullo como se muestra en la imagen de arriba para disminuir las posibilidades de que su bebé sufra asfixia accidental, sobrecalentamiento o temperatura excesiva. El diseño de los sacos de dormir ayuda a evitar que las mantas cubran la cara de tu bebé, lo que podría causar una asfixia accidental.

Si no tiene un saco de dormir, también es seguro envolverlo, pero debe asegurarse de envolver a su bebé de manera segura. Esto significa que debe asegurarse de que los arrullos no se aflojen y cubran la cara de su bebé porque esto podría asfixiarlo accidentalmente. No se sugiere envolverlo una vez que su bebé comience a darse la vuelta. Ese es un excelente momento para usar el saco de dormir solo.

Asegúrese de que las mantas para pañales queden debajo de la boca de su bebé, cruzando el pecho. No use más de 2 mantas para pañales para que su bebé no se caliente demasiado; no se recomienda el uso de mantas más pesadas y demasiadas porque su bebé puede calentarse demasiado. El sobrecalentamiento aumenta el riesgo de SMSL de sus bebés. Su bebé puede usar hasta una capa más de ropa/mantas de las que usted se sentiría cómodo.

Pasos para usar con seguridad un saco de dormir o un arrullo:

Pasos para usar las mantas arrullos de manera segura:


Referencias:
Baby safetySafetySwaddleSwaddleme

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

MacroBebé


El estilo de MacroBaby, las líneas de productos de alta gama y la experiencia personalizada del cliente nos distinguen de todas las demás tiendas para bebés del país.

Nuestra tienda minorista, ubicada frente al centro comercial Florida Mall de Orlando, se fundó en 2010 después de que nuestro director general tuviera su primer hijo. Quería brindarles a los padres una nueva experiencia de compra, diferente a la que encontró en las grandes tiendas.

¡Aquí encontrarás trucos y consejos sobre la maternidad y los mejores productos del mercado para tu pequeño!

Productos Destacados

Entradas populares

  1. Baby & Toddler Car Seat  - A Guide for Parents! | MacroBaby
  2. Playard: A Guide For Parents - MacroBaby
  3. Breastfeeding: A Guide for Moms - MacroBaby
  4. Top 4 Best Double Strollers of 2022 - MacroBaby